miércoles, 7 de noviembre de 2007

Compañero Hector Enriquez

Queremos compartir este mensaje del Compañero Héctor:

De: henrique@life.com.ec [mailto:henrique@life.com.ec]
Enviado el: Viernes, 26 de Octubre de 2007 9:23
Para: José Roberto Avila Astudillo
Asunto: Re: CON MUCHO CARIÑO

Gracias estimado Roberto por compartir esas oraciones y pensamientos, en estos momentos han sido muy reconfortantes.
Te quiero comentar que fuí sometido a la operación el martes 23, y el Dr. comento que todo salió de la mejor manera, el día de ayer fui dado de alta y me encuentro en muy buenas condiciones y avanzando en la recuperación, el médico en principio ha dicho que podría viajar a mediados de Noviembre.
Te agradecería que les hagas llegar a los compañeros mi agradecimiento por la preocupación y solidaridad que han mostrado varios de ellos para conmigo.

Un fuerte abrazo.

Héctor